Se han cumplido los servicios mínimos y los paros han tenido un seguimiento del 22 por ciento de la plantilla

El Govern pide disculpas a los viajeros del tren y del metro por la huelga

El Comité de Empresa del SFM convoca más 'paradas' para los próximos días 14, 15 y 22 de noviembre

El Govern pide disculpas a los viajeros del tren y del metro por la huelga
El metro de Palma Archivo

El 50% de los trayectos previstos ayer se desarrollaron con normalidad a decir del Ejecutivo balear

La huelga en el Servicio Ferroviario de Mallorca ha transcurrido con «normalidad» en el cumplimiento de los servicios mínimos establecidos y los paros han tenido un seguimiento del 22 por ciento de la plantilla.

Según ha informado el Govern en un comunicado, este jueves han tenido lugar los primeros paros en el servicio de tren y metro debido a la huelga convocada por el Comité de Empresa del SFM para hoy y los próximos días 14, 15 y 22 de noviembre.

Según el informe de inspección de operaciones del SFM, no ha habido ningún incidente en el cumplimiento de los servicios mínimos, de modo que el 50% de los trayectos previstos en las franjas de las 7.00 a las 9.00 horas, y de las 18.00 a las 20.00 horas, se han desarrollado con normalidad y según los horarios previstos.

Asimismo, el Ejecutivo ha indicado el 20 por ciento del personal de mañana ha seguido la huelga -15 de 74 trabajadores-, mientras que por la tarde lo ha hecho un 26 por ciento -diez de 38 empleados-.

Por último, el SFM ha lamentado los perjuicios ocasionados por estas paradas convocadas por el Comité de Empresa y ha pedido disculpas a todos los viajeros por las incomodidades que les puedan provocar.

Los horarios y los servicios programados para el resto de días con desempleadas convocadas se pueden consultar a las páginas web de Servicios Ferroviarios de Mallorca (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.tib.org), así como en tuiter (@TIB_Mallorca).

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído