El asalto tuvo lugar sobre las 22.00 horas de la noche

Dos encapuchados agreden a una madre y acuchillan a su hijo en el robo de un domicilio de Llucmajor

Los autores ya han sido detenidos por la Guardia Civil

Dos encapuchados agreden a una madre y acuchillan a su hijo en el robo de un domicilio de Llucmajor
Robo, atraco, ladrones y policías. EP

Las dos victimas permanecen ingresadas en el hospital de Son Llàtzer

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por robar y agredir a una mujer, a la que maniataron en su domicilio, y a su hijo de 21 años, que tras tratar de socorrer a su madre fue herido en la espalda con un arma blanca.

Según han explicado en un comunicado, las dos victimas permanecen ingresadas en el hospital de Son Llàtzer. La mujer con una brecha a la que han tenido que dar siete puntos de sutura y el hijo por la herida sufrida por el arma blanca.

El suceso tuvo lugar este jueves por la noche sobre las 22.00 horas cuando dos individuos encapuchados, de 43 y 36 años, perpertraron –presuntamente– el robo con violencia e intimidación.

Los ahora detenidos fueron al IES de LLucmajor y acudieron al domicilio del conserje, donde una mujer de 56 años les abrió la puerta. En ese momento, le golpearon en la cabeza y la maniataron una de las camas.

Tras estos hechos, su hijo de 21 años se enfrentó –según el relato policial– a los agresores y resultó herido por un arma blanca a la altura del homóplato izquierdo, hecho que ocasióno que sangrara en abundancia. A continuación, ambos agresores huyeron del lugar.

Tras la investigación iniciada por la Guardia Civil, se ha procedido en la madrugada de este viernes a la detención de los dos sospechosos, que residen en dos domicilios en Palma y cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Este mismo viernes, se han registrado las dos residencias de los detenidos y se ha incautado una pistola inutilizada, dos cuchillos, además de 104 plantas de marihuana en una de las habitaciones de uno de los domicilios que tenían acondicionada a modo de invernadero, con focos, reguladores de temperatura y humedad, entre otros enseres.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído