El suceso tuvo lugar en la noche del pasado viernes

Once personas intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse un piso de Sant Antoni

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro ambulancias

Once personas intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse un piso de Sant Antoni
Bomberos trabajan para apagar el fuego PD

Once personas resultaron afectadas este viernes por la noche en un incendio originado en el tercer piso de un edificio de seis plantas de Sant Antoni (Ibiza), una de las cuales, una mujer de 54 años, presenta un pronóstico reservado.

Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, el fuego se inició alrededor de las 21.50 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro ambulancias, dos de ellas medicalizadas y dos de soporte vital básico.

Entre los afectados se encuentra una familia compuesta por un varón de 48 años, una mujer de 42 y sus hijos de 18 y ocho años. Asimismo, en el edificio se encontraba un hombre de 79 años, dos mujeres de 58 y 54 años, un bebé de cuatro meses y la madre de éste, de 20 años. Todas estas personas fueron trasladadas en las ambulancias de soporte vital básico y presentan un pronóstico leve por inhalación de humo.

En un principio, cuatro de los afectados fueron trasladados al Hospital Can Misses y siete al PAC para una primera valoración, si bien, posteriormente, fueron al centro hospitalario. Concretamente, el suceso tuvo lugar en el número 11 de la calle Vara de rey.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído