La noticia ha pasado sin pena ni gloria confundida con la crisis y el celo por la intimidad
Siempre se han mantenido en un discreto segundo plano, porque el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo es muy celoso de su intimidad.
Afirma Elsemanaldigital, diario online que dirige Antonio Martín Beaumont cuyas fuentes en el PP están más que acreditadas, que en los círculos populares gallegos se sabe y se confirma que la periodista Carmen Chinny Gámir, ya no es la novia de Feijóo.
A saber, cuando el dirigente del PP tome posesión como nuevo presidente de la Xunta el próximo sábado 1 de diciembre, no tendrá como testigo, en calidad de consorte, a Chinny.
Hace tiempo que ya no se ve a Feijóo haciendo viajes largos en coche con la que era su novia hasta la fecha, ni paseando con su perrita en común, de nombre Camila.
Atrás quedó aquella imagen de hace cuatro años, cuando Gámir protagonizó el beso más largo enlas escaleras de la cámara gallega con el recién elegido presidente, que sigue siendo uno de los solteros de oro del PP.
Galicia se queda sin primera dama tras una relación discreta, la ruptura ha pasado desapercibida sin pena ni gloria confundida entre las noticias de la crisis y «en el blindaje que el presidente hace de su vida privada».
Según informa La Otra Crónica:
«Chinny se volvió hace tiempo a Madrid y trabaja como jefa de prensa en la Secretaría de Estado de Presupuestos, dirigida por Marta Fernández Currás».
Tiene además una hija veinteañera de una relación anterior, otra circunstancia que la ata a Madrid y le deja el corazón partido.
«Alberto viaja ahora sin compañía femenina. En las ocasiones más importantes está su madre Sira y su hermana Micaela».