Jéssica Oliveras se desnuda en 'Interviú'

A falta de votos para CiU, Miss Nación Catalana calienta las post-elecciones

La joven, que será la representante catalana en Miss América Latina del Mundo, mezcla política y sensualidad

Esta joven estudiante de enfermería y aspirante a modelo internacional, ganó a sus 40 rivale

‘Interviú’ desnuda esta semana a Jéssica Oliveras, Miss Nación Cataluña 2012, que calienta las post-elecciones catalanas mezclando política y sensualidad en su posado.

Desde la portada, la joven, de 20 años, se arropa con la estelada para cubrir su cuerpo, al estilo de Ana Obregón o Tita Cervera, que hicieron un posado similar, eso sí, con la bandera española.

Como Miss Nación Catalana, Jéssica Oliveras representará a Cataluña el próximo verano en el concurso de Miss América Latina del Mundo.

Encantada con su papel, esta joven estudiante de enfermería y aspirante a modelo internacional, ganó a sus 40 rivales, -al concurso se presentaron chicas de las 41 marcas catalanas-, ante su pueblo natal, donde se celebró el certamen.

Un concurso de belleza al que, además de catalanas, también se presentaron mujeres extranjeras. Fue el caso de dos de las seis finalistas, Miss Baix Camp y Miss Bagés, quer eran rumana y eslovena respectivamente.

El posado de Jéssica Oliveras se pobla de esteladas, diables del foc y espardeñas en un reportaje que se realizó antes de que los catalanes acudieran a las urnas. Así, y en plena resaca post-electoral, Miss Nación Catalana enseña encantos e ideología política en una mezcla cuanto menos curiosa.

Sin ganas, de momento, de presentarse a Miss España, Jessica asegura que tiene ganas de viajar a la mexicana Riviera Maya para representar a Cataluña en el concurso de Miss América Latina del Mundo.

Entre desnudo y desnudo, la joven dice estar de acuerdo con la decisión que tomen los catalanes respecto a la secesión, aunque comenta que hubiera querido ir a la marcha de la Diada.

«No pude asistir a la manifestación por problemas de agenda. Pero entiendo que este es un tema complejo. No es solo una cuestión de independencia, sino de sanidad, de educación, de empresarios…».

Quizá para mostrarse más cauta y ajena a polémicas, Miss Nación Catalana asegura que no pertenece a ningún partido, por lo que cuando llegan las elecciones, lee el programa de todos ellos y luego decide su voto.

Eso sí, solo comenta por encima el costos viaje de Artur Mas a Moscú, quizá inclinando su balanza hacia CiU.

«Sé que hay polémica en la prensa al respecto, y que es un asunto que ha salido justo en pleno proceso electoral, en el que Mas es el gran protagonista».

Para terminar su posado en ‘Interviú‘, en el que las minúsculas prendas que luce no dejan nada a la imaginación, Miss Nación Catalana, como futura comadrona, -pues está estudiando para ello-, dice que la hora de nacimiento del hijo de Messi, (17:14 horas) ha sido algo fortuito.

«No se puede atinar tanto. Habría que entenderlo como una casualidad», dice respecto al cambio de hora que los secesionistas hicieron para que coincidiera con una fecha de resonancia separatista.

  • ¿Qué significa para usted ser ‘Miss Nació Catalana’?
    Una gran posibilidad de darme a conocer como modelo, salir en los medios, poder acudir a galas y también tener la posibilidad de presentarme a Miss América Latina del Mundo, el próximo verano, en la mexicana Riviera Maya.
  • Como catalana, ¿se siente una buena latinoamericana?
    Entiendo que es un concurso más, al que también va una representante portuguesa y al que acude ‘Miss Nació Catalana’. Igual que en Miss Mundo participa ‘Miss España’. Aparte de eso, espero representar bien a mi tierra y a la mujer catalana, que es luchadora, inteligente y patriota.
  • ¿Le gustaría presentarse a ‘Miss España’?
    ¡Ufff! ¡Pero si ni he tenido tiempo de asimilar mi primer título! Estoy como en una nube. De momento, no me lo he planteado, aunque no soy de cerrar puertas. También me gustaría ser modelo y trabajar en las mejores pasarelas del mundo, pero no por ello dejo de estudiar. Hace un año viajé a Suecia, a un congreso de enfermería, para ampliar conocimientos. Y no descarto ir pronto a Finlandia, a otro congreso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído