La proxeneta es de nacionalidad paraguaya y su cómplice es español

Detienen a la madre en Cuenca por dedicarse a prostituir a su hija menor

La chica alego quer había un error tipográfico en su documento de identidad

Detienen a la madre en Cuenca por dedicarse a prostituir a su hija menor
Prostitución infantil. EP

La Guardia Civil ha puesto a disposición de los servicios sociales a una menor de dad que ejercía la prostitución en un club de alterne de Cuenca y ha detenido, un hombre de 43 años y nacionalidad española y la madre de la menor de 34 años y nacionalidad paraguaya.

Los dos, la madre y el sujeto han sido acusados de un delito relativo a la prostitución y otro de corrupción de menores.

Según la Delegación del Gobierno, la semana pasada se tuvo comunicación en el Centro Operativo Complejo (COC), que gestiona el teléfono de emergencias 062 de la Guardia Civil de Cuenca, que en un club de alterne de Graja de Iniesta, podía encontrarse una menor ejerciendo la prostitución.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, inició una investigación y se puso en marcha un operativo sorpresa en el club, para evitar que la menor pudiera ser ocultada.

Tras inspeccionar el local, entre las mujeres fue localizada una que era menor de edad, según se reflejaba en su documentación, aunque la joven alegó que se trataba de un error tipográfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído