Se suman además 15 máquinas recreativas y de servicios

El Aeropuerto de Menorca licita para gestionar durante cinco años varios locales

Los locales se encuentran ubicados en su mayoría en el dique de embarque del edificio terminal

El Aeropuerto de Menorca licita para gestionar durante cinco años varios locales
Tiendas de AENA en el aeropuerto. EP

Aena apuesta por diversificar su apuesta comercial adaptándola a los diferentes perfiles de los usuarios

El Aeropuerto de Menorca ha licitado el arrendamiento de ocho locales destinados a la explotación de diferentes comercios, tal y como han informado este viernes fuentes de Aena. Las empresas que resulten adjudicatarias los gestionarán durante cinco años. Los locales se encuentran ubicados en su mayoría en el dique de embarque del edificio terminal, a excepción de uno que estará en la zona de llegadas. Se trata de seis locales ya existentes y dos nuevos.

Los puntos de venta basarán sus ofertas en una gran variedad de productos, pues irán destinados a la venta de bisutería y complementos; golosinas, chocolates y dulces; zapatos y marroquinería; productos típicos agroalimentarios y delicatesen; objetos de regalo y, moda multi marcas y abarcas.

A estas licitaciones, se suman las de quince máquinas recreativas infantiles y de servicios situadas en las zonas de facturación y de embarque. En ellas, los más pequeños podrán disfrutar de un tiempo de

diversión, mientras sus padres y familiares pueden realizar sus compras o tomar un descanso en algunos de los puntos de restauración

Estos nuevos servicios confirman, según Aena, la apuesta del aeródromo menorquín por «diversificar su apuesta comercial, adaptándola a los diferentes perfiles de los usuarios».

El Aeropuerto de Menorca, con la incorporación de estos nuevos locales, contará con una gran oferta comercial y de restauración, con un total de once locales comerciales, siete puntos de restauración, además de una farmacia y una gasolinera.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído