Datos hasta el primer semestre de 2012

La ejecución de inversiones de Estado en C-LM se situó en 134 millones

La ejecución de inversiones de Estado en C-LM se situó en 134 millones
Dinero, ahorro, cuenta, pago y banco. EP

La ejecución en Castilla-La Mancha de las inversiones del Estado y sus Organismos y Agencias hasta el 30 de junio de 2012 en términos de obligaciones reconocidas se situó en 134,8 millones de euros, lo que equivalía a un 40,52 por ciento de los créditos iniciales.

Así se desprende de los datos del Informe de Distribución Territorial de la Inversión del Estado y sus Organismos difundido por el Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Según estos datos, consultados por Europa Press, el porcentaje de ejecución respecto a los créditos iniciales fue del 40,2% en el caso de la inversión correspondiente al Estado –109,6 millones– y del 41,9% en el caso de los Organismos Autónomos, Agencias estatales y otros Organismos Públicos –60,1 millones–.

El informe recoge además que Castilla-La Mancha tenía asignado un total de 337 millones de euros a percibir a lo largo del ejercicio del año anterior correspondientes a la inversión del Sector Público Empresarial prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2012.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído