Es una de las pruebas de ocio más emblemática de Palma

Casi 9.000 personas le han dado a los pedales en la Diada Ciclista de Sant Sebastià

El alcalde ha cortado la cinta de salida en la plaza de Santa Eulalia

Casi 9.000 personas le han dado a los pedales en la Diada Ciclista de Sant Sebastià
Isern cortando la cinta Cort

Los participantes han aprovechado para mostrar un rico repertorio de disfraces

Alrededor de 9.000 personas han participado este domingo en la 35 edición de la Diada Ciclista de Sant Sebastià 2013, una de las pruebas deportivas y de ocios más emblemática y populares de Palma, ha informado el consistorio de la capital balear en un comunicado.

El alcalde, Mateo Isern, ha sido el encargado de cortar la cinta en la plaza de Santa Eulalia y dar así por inaugurada esta prueba organizada por el Institut Municipal d’Esports (IME), que ha contado con la colaboración de 40 voluntarios de la Agencia del Voluntariado Deportivo de Palma y la presencia de diferentes patrocinadores privados.

Horas antes de iniciarse la Diada, miles de ciclistas se agolpaban en las plazas de Santa Eulalia y Cort y en calles adyacentes esperando el inicio de la prueba deportiva y asistiendo al concierto de Jaume Anglada que ha dado este cantautor para amenizar la espera.

Además, como en ediciones anteriores, los participantes han aprovechado la Diada para mostrar un rico repertorio de disfraces y llevar sus bicicletas engalanadas con diversos motivos.

Tras la salida, los ciclistas han recorrido diversas calles de Palma en un circuito controlado por la Policía Local hasta llegar a la explanada de Son Moix, donde diferentes puestos de bebidas han ofrecido refrescos a los participantes.

En la explanada, el edil de Deportes, Fernando Gilet, y el director general de Deportes, Damià Vich han entregado los premios a los grupos más numerosos, así como otros regalos sorteados entre los participantes en esta 35 Diada ciclista.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído