Familiares y amigos se concentraron el viernes frente al bar de su padre en Blanquerna para pedir ayuda
Su muro de Facebook está repleto de comentarios de amigos y familiares que piden ayuda para localizar su rastro cuanto antes. Pero no hay respuesta.
Desde el pasado 26 de enero nada se sabe de él, y todas las gestiones policiales encaminadas a dar con su paradero han resultado hasta ahora infructuosas.
Diego Sebastián Franco, de 27 años de edad, fue visto por última a vez en los albores de la citada madrugada por su propio padre en una discoteca de la zona de Gomila. Después de dejarlo en el local no se le ha vuelto a ver.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional que se ha hecho cargo del caso baraja la hipótesis de que pudo marcharse de forma voluntaria, tras una decepción amorosa, extremo éste que no comparte sin embargo su padre ni mucho menos sus allegados, ya que alegan que «no les cuadra» por su personalidad.
CONCENTRACIÓN
La misteriosa desaparición les tiene a todos en vilo. Por eso el pasado viernes se reunieron frente al bar que regenta su padre, en la calle Blanquerna. Allí, y con su foto, clamaron a las autoridades para que no abandonen el caso y prosigan con las investigaciones. La preocupación es lógica dada su popularidad y lo querido que es por todos.
El joven comparte piso con su progenitor en la calle París, y los últimos testimonios apuntan que al día siguiente de su desaparición fue visto en casa de un amigo, aunque este último extremo no está confirmado.
Lo que está claro es que Diego Franco no portaba documentación ni dinero esa noche para una fuga planeaba, excepto unos escasos 20 euros que le había entregado su padre en la discoteca.
Todos aquellos que posean información sobre su paradero pueden llamar al 091, o ponerse en contacto con Juan Sebastián Scaltritti en su perfil de Facebook.