Crece la incertidumbre en torno al paradero del argentino desaparecido el 26 de enero en Palma
Pasan los días y nada se sabe de él. A la par que crece la incertidumbre en torno a su paradero, aumentan en las redes sociales las llamadas de amigos y familiares para que aparezca. Diego Franco, sin embargo, no da señales de vida.
Como se recordará al joven argentino se le perdió el rastro el pasado día 26 de enero de madrugada, tras salir de una discoteca de la zona de Gomila, lugar en el que estuvo con su padre. Desde entonces todo son incógnitas.
Precisamente ha sido su progenitor quien en las últimas horas ha colgado en el muro de Facebook del joven una desesperada carta con la esperanza de que encuentre eco, dirigida directamente a su hijo. Reza así:
«creo que es la carta que uno nunca quise hacerlo pero desde lo mas profundo de mi ser si lo vez este mensaje DIEGO quiero que sepas que aqui nos estas matando en vivo con esto que esta pasando espero que estes bien hijo no entiendo nada creeme que es asi si te tomastes un tiempo en pensar o aclarar tus dudas solo te pido que me llames y que me digas que estas bien me quitaria miles de peso de encima pero asi te juro hijo que no se lo deseo a nadie sabes muy bien que mas que ser tu padre he sido siempre mas que tu padre tu amigo con quien vivias a diario tus cosas y que siempre te he escuchado si cuando algo te pasaba es por eso si tomastes esa decision y espero que sea eso una voluntad de parte tuya te entendere aunque no la compartas pero solo quiero y pido a dios que si nos estas viendo este mensaje que aqui tienes a tus padres y hermanos y amigos que te quieren muchisimos te quiero mucho hijo y espero que estes bien pero por favor llamanos por favor
denos una señal que estas bien TE AMO HIJO TU PADRE.»
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional que lleva el caso baraja la hipótesis de que Diego ha desaparecido por voluntad propia, al parecer tras un desengaño amoroso. De momento no hay nada confirmado al respecto.
Un grupo de amigos se concentró el pasado viernes en las puertas del bar que regenta su padre, Carlos Franco, en la calle Blanquera, para sumarse así al llamamiento y dar apoyo a una familia que lo está pasando muy mal con este extraño caso.
Comentar desde Facebook