SE SUBIERON A UNA ROCA PARA SACARSE UNA FOTOGRAFÍA

Buscan por tierra, mar y aire a dos jóvenes que se tragó una ola gigante en Cala Mendia

Brahiar E.H.A., de 23 años y José Luis G.I., de 20, se habían acercado al lugar para tomarse un receso en su trabajo

Buscan por tierra, mar y aire a dos jóvenes que se tragó una ola gigante en Cala Mendia
Imagen del rescate Sucesos Mallorca

La alarma la dio su amigo tras inmortalizar a ambos con su cámara

La Guardia Civil se encuentra desde las 08.00 horas buscando por tierra, mar y aire a los dos jóvenes arrastrados este miércoles por una ola de casi cuatro metros en Cala Mendia, situada en la localidad mallorquina de Manacor, cuando otro chico les estaba sacando una foto.

Los dos jóvenes son Brahiar E.H.A., colombiano de 23 años y José Luis G.I., venezolano de 20 años. Ambos trabajaban como montadores de mamparas en la zona, y se habían acercado al lugar para tomarse un receso en su trabajo.

Los hechos sucedieron este miércoles a las 17.00 horas, cuando en el momento en el que se habían colocado para que otro joven les sacara una foto, una ola los arrastró al mar, debido al fuerte viento que había en la zona.

Tras conocerse este suceso, la Guardia Civil comenzó una operación de búsqueda y rescate que se alargó hasta la noche de este miércoles, si bien no pudieron encontrar los cuerpos de los jóvenes.

De este modo, a las 08.00 horas de esta mañana, se ha reiniciado la búsqueda y, concretamente, en el operativo de la Benemérita participan un helicóptero, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña, el Servicio Marítimo y las patrullas territoriales, que tratan de hallar los cuerpos de los jóvenes en los acantilados de la zona.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído