La víctima casi se desangra en el sitio

Un burro le arranca la cara de un mordisco a una mujer que paseaba cerca de Festival Park

Ocurrió mientras daba una vuelta por los terrenos de una finca del término de Bunyola, y la Guardia Civil investiga al dueño

Los médicos han tenido que intervenir a la víctima para reconstruirle parte del rostro

Ni pasear tranquilo por el campo puede ya uno. Y si no que se lo pregunten a una mujer de 40 años de edad, que este sábado 9 de marzo de 2013 fue atacada nada más y nada menos que por un burro en los terrenos de una finca ubicada en el término mallorquín de Bunyola, cerca del conocido centro comercial Festival Park.

Según han señalado fuentes policiales a RB, la fémina fue asaltada sin mediar provocación alguna por el cuadrúpedo que, a toda carrera, se acercó hasta donde estaba propinándole un mordisco de padre y muy señor mío, y arrancándole la mitad de la cara de una certera dentellada.

La víctima, presa del pánico y del dolor, logró acercarse en medio de una gran hemorragia hasta una carretera colindante para pedir ayuda a un automovilista, quien dio aviso a su vez a la Policía Local de Marratxï, cuyos agentes trasladaron el aviso al 061.

Una ambulancia UVI móvil trasladó así a la herida hasta el Hospital de Son Espases, donde esta mañana los facultativos de turno han procedido a intervenir a la mujer para reconstruirle parte del rostro.

La Guardia Civil ha iniciado mientras tanto las investigaciones pertinentes para tratar de delimitar responsabilidades, si las hubiera, con el dueño de la finca y del iracundo animal.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido