EL 26 DE MARZO Y BAJO LA BATUTA DE JOAN COMPANY

La Catedral de Palma acoge un concierto a beneficio de Proyecto Hombre

Actuarán la Coral Universitaria de Baleares y la Orquesta Sinfónica de Baleares 'Ciutat de Palma'

Sonarán las obras 'El Canto del Destino de Brahms y 'Réquiem' de Fauré

La Catedral de Palma acogerá un concierto a beneficio de Proyecto Hombre de Baleares el próximo día 26 de marzo a las 20.30 horas, en el que actuarán la Coral Universitaria de Baleares y la Orquesta Sinfónica de Baleares ‘Ciutat de Palma’ bajo la batuta del director Joan Company.

 Company ha indicado que las dos obras que sonarán -El Canto del Destino de Brahms y Réquiem de Fauré- reflejan la filosofía que impulsa a Proyecto Hombre en su trabajo diario. Además, ha manifestado que, tanto la orquesta como la coral, se han implicado mucho para «que salga lo mejor posible».

El presidente de la entidad, Tomeu Català, ha indicado que este concierto no es un réquiem para que «nos invada la tristeza y angustia» sino «todo lo contrario».

Por su parte, el vicegobernador Rotario del Distrito, Pacho Roses de Querol, ha recordado que, desde que nació Proyecto Hombre, siempre han apoyado a sus acciones ya que la vocación de los rotarios es «dinamizar y despertar la conciencia de la sociedad para que se implique en mejorar las cosas».

Las entradas, cuyo precio es de 10, 20 y 30 euros, están a la venta ya en Ticketmaster de los centros de la Caixa, en Proyecto Hombre y en la Catedral.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído