USABAN UNA SILLA DE RUEDAS PARA PASAR DESAPERCIBIDOS

Detenidos por distribuir cocaína entre los internos del Hospital de Parapléjicos

Los dos detenidos, un hombre y una mujer, son de nacionalidad colombiana

Los detenidos recibían los encargos por teléfono, trasladándose a bordo de un vehículo hasta el centro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana, por distribuir cocaína entre los internos del Hospital Nacional de Parapléjicos usando una silla de ruedas para pasar desapercibidos.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha indicado que a raíz de diversas informaciones del personal de seguridad privada del Hospital de Parapléjicos, informando que en este se podría estar distribuyendo droga a determinados internos adictos a sustancias estupefacientes, se inició una investigación por parte de la Policía Nacional.

Entre los primeros datos que pudieron obtener, se encontraba el de un vehículo de color oscuro, ocupado al parecer por una persona que podría corresponderse con el autor de los hechos.

Las investigaciones dieron su fruto, lográndose la detención de esta pareja, justo en el momento en el que se habían desplazado hasta el Hospital de Parapléjicos y acababan de contactar con un interno para entregarle cocaína.

Los detenidos recibían los encargos por teléfono, trasladándose a bordo de un vehículo hasta el centro. Una vez habían llegado al hospital extraían del turismo una silla de ruedas en la que se sentaba la mujer para pasar desapercibidos.

Los agentes, tras una minuciosa inspección, hallaron en el vehículo de los detenidos 18 envoltorios de plástico, conteniendo cada uno de ellos una sustancia que resultó ser cocaína.

La mayor parte de estos envoltorios fue hallada oculta en el interior de un pequeño bolso depositado dentro de uno de los faros delanteros.

Los detenidos son H.A.L.G., varón de 65 años de edad y con una detención anterior por tráfico de drogas, y L.C.E.A., mujer de 41 años de edad, sin antecedentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído