Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SE FUE A DAR UNA VUELTA Y NUNCA MÁS SE SUPO

Misteriosa desaparición en Maó de un hombre de 35 años que está medicado

Se localiza su coche en un aparcamiento de Cala Pilar, en Ciutadella

Renovación Balear 14 Mar 2013 - 15:06 CET
Archivado en:

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan desde este miércoles en Menorca a un hombre de 35 años desaparecido desde las 16.00 horas del pasado lunes, tal y como han informado a Europa Press familiares del desaparecido, llamado Tomás Carbonero Fuentes.

El hombre vivía con sus padres en Maó y, según relatan las fuentes, el lunes por la tarde avisó a sus progenitores de que iba a dar una vuelta. Sin embargo, no regresó. Tomás Carbonero salió de su casa vistiendo un jersey a rayas, unos pantalones de color beige y unas zapatillas, según la familia. Al parecer, sufría problemas psicológicos, pero estaba medicado y se encontraba estable.

La familia denunció su desaparición el martes al mediodía, cuando Tomás no volvió a casa a dormir, algo que no era habitual, tal y como han asegurado los familiares. No obstante, el dispositivo de búsqueda no se inició hasta el miércoles, 48 horas después de la desaparición.

A pesar de todo, los amigos y familiares de Tomás Carbonero iniciaron antes la búsqueda y lograron encontrar este miércoles por la mañana el vehículo del desaparecido en la zona de aparcamiento de Cala Pilar, en Ciutadella. En este sentido, han apuntado que el guarda de la zona ha informado de que el coche está estacionado en el mismo lugar desde el lunes por la tarde.

Un helicóptero está a estas horas sobrevolando la zona, tal y como ha subrayado la familia que, asimismo, ha recalcado que en el automóvil del desaparecido no se han encontrado efectos personales.

Tomás Carbonero llevaba consigo su teléfono móvil antes de desaparecer y hasta este mediodía el terminal daba señal. «Ya no está encendido, suponemos que se ha quedado sin batería», han explicado los familiares.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by