SUCESOS

Dos fallecidos por el desprendimiento de un puente por la crecida del río Yeguas

Un camión y un turismo se precipitaron al vacío

Dos fallecidos por el desprendimiento de un puente por la crecida del río Yeguas
Las lluvias están provocando el corte de numerosas carreteras. EP.

Finalmente han sido dos las personas que han fallecido este lunes en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real) tras el desprendimiento de un puente sobre el río Yeguas, debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días. Se trata del conductor de un vehículo articulado y del conductor de un turismo. El suceso ha tenido lugar esta madrugada a las 5.00 horas en el kilómetro 93 de la N- 420 en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real), en el límite entre Ciudad Real y Córdoba.

Con motivo del accidente de circulación ocurrido esta madrugada al derrumbarse un puente y caerse por el hueco abierto dos vehículos en el término municipal de Fuencaliente, dos personas han fallecido en dicho suceso.

Sobre las 12.30 de hoy, y mediante la utilización de grúas ha sido recuperado el conductor del turismo, con iniciales M.A.P.R., de 23 años, natural de Villanueva de Córdoba (Córdoba). A las 13.30 horas, con autorización judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Debido a la dificultad con la que se ha trabajado sobre el terreno, sobre las 18.00 horas los equipos de rescate han recuperado el cuerpo del conductor del vehículo articulado, natural de Malagón.

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído