SE LO COMPRÓ CON TODAS LAS DE LA LEY HACE DOS AÑOS

Una avispada gallega pone a la venta el Sol en eBay al módico precio de 1€ la parcela

La adquisición se suma a otras 'propiedades' de la mujer, como los tonos del teléfono o el famoso grito de Tarzán

Ya ha colocado cien trozos de la estrella desde que puso el anuncio el pasado viernes

Existe un convenio internacional que prohíbe que una nación se apropie de un cuerpo celeste o similar, aunque la legislación vigente no dice nada de particulares.

Y ahí vio la oportunidad hace ya dos años la viguesa de 52 años Ángeles Durán, que ni corta ni perezosa corrió rauda y veloz en pos de un notario para que le firmara un acta notarial de propiedad. No hubo problema. Dicho y hecho. El Sol ya era suyo.

La adquisición se sumaba a otras ‘propiedades’ de la gallega que actualmente reside en Italia, ya que en su día se hizo como si tal cosa con los 24.000 millones de compases musicales que componen los tonos del teléfono, o con el famoso grito de Tarzán.

A UN EURO LA PARCELA

Ahora, por sorpresa, y tras haber anunciado antaño que no pensaba sacarle partido a sus originales compras, acaba de insertar un anuncio en la página italiana de la casa de subastas eBay, donde ofrece a un euro la parcela «la estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros», tal y como consta en el acta legal.

La mujer quiere ayudar además a solventar la crisis, ya que no en balde se reunió tiempo atrás con un representante del ministerio de Industria para decirle que la adquisición podía traducirse, tranquilamente, «en unos beneficios de 13.000 millones de euros para España».

Sea como fuere, de momento, y tras el anuncio que colgó el pasado viernes, ya ha colocado cien trozos de Sol a otros tantos compradores. Todos ellos recibirán en su propia casa un certificado de propiedad.

El bajo precio evitará sin duda que nadie acabe ‘quemado’ por la compra, ya que seguro que no habrá quejas de ningún futuro inquilino.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído