PANADES Y ROBIOLS PARA LAS ACTIVIDADES DE CORT

El Diumenge de l’Àngel dió cita en el Castillo de Bellver a casi 10.000 personas

Se ha puesto a disposición de los ciudadanos unos autobuses Citysightseeing para subir y bajar del castillo

Se ha realizado por primera vez una muestra de Segway, o el taller de iniciación de Nordic Walking

Más de 10.000 personas celebraron ayer el Diumenge de l’Àngel en el Castillo de Bellver, una fiesta en la que los asistentes han comido panades y robiols, y han podido participar en las 23 actividades preparadas por el Ayuntamiento de Palma en colaboración con distintas empresas del sector privado.

La jornada se inició con la tradicional subida a pie al Castillo de Bellver y la principal novedad ha estribado en el Paseo del Àngel en el que la joven Esperanza Muñoz –vestida con una túnica alada y caminando sobre zancos– ha descendido del Castillo, en sustitución de la figura que se portaba en anteriores ediciones.

Además de todas las actividades lúdicas, cabe destacar que por primera vez, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos unos autobuses Citysightseeing para subir y bajar del Castillo, además de reforzar el servicio que presta la EMT, como se hace cada año.

Según han destacado en un comunicado, el modelo de colaboración público privada ha permitido este año realizar por primera vez una muestra de Segway o el taller de iniciación de Nordic Walking.

A parte de las diversas áreas municipales, también han apoyado esta actividad festiva el Consell de Mallorca, Palma Citysightseeing bus, Radio Balear, Segway Palma o Hard Rock Café.

Así, han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de Palma Julio Martínez, Guillermo Navarro, Esperanza Crespí y Antonia Fornari; así como el director general de Participación y Bienestar Social, Guillermo Sánchez, y el asesor de Participación, Antonio Cardona.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído