ACOSO A LOS POLÍTICOS DEL PARTIDO POPULAR

La Asamblea de Guadalajara responde a Román con una nueva concentración

El alcalde de Guadalajara ha anunciado una demanda contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca por acoso

Los blogs de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara y de la Asamblea Popular de Guadalajara recogen hoy, miércoles 17 de abril de 2013, sendas cartas de una afectada por la hipoteca en la que responde a las declaraciones del alcalde de la capital alcarreña y diputado nacional por el PP, Antonio Román, y anuncian una nueva asamblea mañana en la Plaza Mayor de Guadalajara.

En dicha carta la afectada reconoce que la Plataforma mantuvo una entrevista con la concejal de Familia y Sanidad, Carmen Heredia. Sin embargo, en ella «sólo escuchamos vanas promesas (como la de estudiar la situación); buenas palabras ( la gran preocupación que tienen por este tema) y ofertas de que los desahuciados tienen a su disposición los Servicios Sociales de la ciudad y el banco de alimentos…vamos que no pasen hambre los pobrecillos….»

«Este discurso sí que recuerda a tiempos pasados y a regímenes totalitarios: ofrecer caridad cuando lo que se necesita es justicia. ¿Es así como piensa defender a las víctimas de los desahucios, a las víctimas de una estafa reconocida por el Tribunal de Justicia Europeo? Flaco favor, entonces. Quédese con sus migajas».

La carta continúa diciendo que «no queremos beneficencia, queremos que con su voto empiecen a cambiar las reglas del juego que permiten que cada vez más personas se vean en una situación de extrema vulnerabilidad».

Por último, alude a la concentración que protagonizó la Plataforma frente al centro médico donde pasa consulta el alcalde: «Usted les miente y no cabe otra denominación, cuando dice que no respetamos que usted se encontraba en un centro sanitario. Ese acto simplemente consistió en concentrarnos pacíficamente en las entradas; no se gritó ni una sola vez, no se llevó megáfono y desde el momento en que se pensó dicha acción quedó muy claro que bajo ningún concepto se molestaría a posibles enfermos».

Antonio Román, que ayer fue invitado por la noche al programa El Cascabel al Gato de 13tv, va a interponer una denuncia contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca por acoso reiterado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído