SOCIEDAD

El Pabellón de Manzanares podría llevar el nombre del menor asesinado por su padre

El Consistorio ha recibido numerosas peticiones de los vecinos

El Pabellón de Manzanares podría llevar el nombre del menor asesinado por su padre
Vecinos pidiendo el nombre del pabellón. EP.

El equipo de Gobierno de Manzanares, frente al clamor popular, está estudiando la posibilidad de llamar al Pabellón Deportivo de la calle Maestro Villatoro Pabellón Ángel ‘Guaita’, en homenaje a uno de los dos menores muerto por su padre el pasado viernes en la localidad ciudadrealeña.

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que los nueve concejales del PP, ante las numerosas peticiones que los vecinos de Manzanares han realizado, se plantean la posibilidad de poner al Pabellón conocido popularmente como ‘La bombonera de La Mancha’ el nombre del menor asesinado el pasado viernes junto a su hermano de 5 años y su abuela.

Desde el equipo de Gobierno han explicado que para llevar a cabo esta acción y poder cambiar el nombre del Polideportivo es necesario contar con la familia.

Ángel, conocido como ‘Guaita’ por su admiración al portero del Valencia CF, Vicente Guaita, jugaba de portero titular de los infantiles y portero suplente en el equipo cadete de FS Manzanares. De ahí su vinculación con el pabellón manzanareño.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído