POLITICA

Barreda no se moja por Emiliano García-Page como futuro líder del PSOE

El expresidente dice que "hay muchas personas" en el PSOE que pueden liderarlo

Barreda no se moja por Emiliano García-Page como futuro líder del PSOE
José María Barreda y Emiliano García-Page. PD.

El político castellano-manchego asegura tener "una gran confianza" en que entre todos los socialistas sepan encontrar un cartel electoral

El expresidente castellano-manchego José María Barreda, uno de los dirigentes del PSOE que apoyó a Carmen Chacón en el último congreso federal del partido, considera que «hay muchas personas» en el PSOE que podrían ser buenos líderes para los socialistas, dando a entender que Eduardo Madina no es el único pero no «mojándose» tampoco por el actual secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page.

Barreda fue preguntado en los pasillos del Congreso por las informaciones que apuntan a que algunos dirigentes del PSOE están animando al secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, a presentarse a las primarias para ser candidato a la Presidencia del Gobierno.

«Hay muchas personas que serían buenos secretarios generales, sin duda ninguna –contestó–. Llegar a la conclusión contraria siendo tantos miles de militantes no tendría ningún sentido».

En todo caso, el político castellano-manchego asegura tener «una gran confianza» en que entre todos los socialistas sepan encontrar un cartel electoral. «Sabremos arreglar nuestro propio futuro», sostiene.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído