El invento facilitará tener una estrecha relación sin que importe ya la cercanía
De momento sólo van a tener acceso a ella los seguidores en Facebook de la compañía de condones Durex, que quieran claro está ‘mojarse’ en un concurso abierto a tal fin. Y es que la empresa acaba anunciar la creación de una revolucionaria línea de lencería para ambos sexos que no conoce fronteras.
Y nunca mejor dicho, porque lo que ha sido dado en llamar ‘Fundawear’ permitirá tener una estrecha relación sexual entre las parejas que la porten sin importar la distancia, eso sí contando además de con ganas con un iPhone y de la correspondiente aplicación.
La noticia, que recoge New York Daily News, ha sorprendido no tanto a propios como a extraños, toda vez que la acogida ha sido espectacular y ya se hacen cábalas para saber cuándo se comercializará el producto.
Las prendas íntimas cuentan con una serie de vibradores estratégicamente situados, que pueden ser puestos en marcha desde el móvil en puntos que se seleccionan desde una especie de aleatoria rueda que aparece en el gadget del portátil, todo ello sin apenas esfuerzo como puede apreciarse en el vídeo que acompaña estas líneas.
Todo un logro que ayudará a superar las ausencias y a ‘controlar’ mejor las relaciones.