OPINIÓN/ BAJO EL CHAPARRÓN

Page está a un paso de convertirse en la eterna promesa del socialismo

Está pevisto que hoy se pronuncie sobre la candidatura de Eduardo Madina

Page está a un paso de convertirse en la eterna promesa del socialismo
Bono, García-Page y Barreda. EFE

De Page se esperaba mucho tras la marcha de Bono y el descalabro de Barreda

Cuando Miguel Indurain decidió colgar la bicicleta media España lloró la pérdida deportiva y otra media buscó desesperadamente otro mito a quien seguir, otro corredor que diera en las narices a los franceses y les recordara cuánto valen los españoles. El sustituto de la afición no fue otro que Abraham Olano que siendo un corredor excepcional (campeón del mundo en ruta y contrarreloj además de ser el vencedor de una vuelta a España entre otros logros) no pasó nunca la criba y fue mirado como la eterna promesa, el que pudo ser y no fue.

Hoy se reúne la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE a la que regresa, después de unas semanas de baja, Eduardo Madina, al que muchos apuntan como próximo candidato socialista a las elecciones generales y, se supone, que futuro secretario general del partido, puesto al que aspiraba el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

A Page le ha sucedido un poco como a Olano. Se esperaba mucho de él tras la marcha de José Bono de la región (finalmente cruzó el Tajo) y el descalabro de José María Barreda que antes de marcharse hizo de Nerón quemando todo a su paso. El tiempo poco a poco ha ido poniendo a cada uno en su sitio y parece que el también alcalde de Toledo finalmente no va a despegar. Ha confirmado públicamente que hoy, tras conocer el planteamiento de Madina, se pronunciará.

Igual Page a estas alturas de la película nos sorprende y esprinta en este final de carrera de Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien parece que no va a llorar ni sus afilados el día en que anuncie que cuelga la bicicleta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído