NADIE SABÍA QUÉ LE HABÍA PASADO A LA POBRE MUJER

Imputan a un conductor la muerte de la anciana hallada ensangrentada en Andratx

Las cámaras de seguridad han sido cruciales a la hora de resolver este extraño caso acaecido en la noche del pasado día 9

Imputan a un conductor la muerte de la anciana hallada ensangrentada en Andratx
Una ambulancia traslada a un herido Archivo

El acusado, un italiano de 44 años, se desmarca del suceso y dice que no sabe nada

Caso resuelto, aunque el acusado, un italiano de 44 años de edad, lo niega todo.

La muerte de una anciana de 75 años de edad al poco de ser ingresada en el Hospital de Son Espases en la noche del pasado día 9, tras haber sido encontrada agonizando  y ensangrentada en una calle de Andratx, parece que se ha resuelto.

En un primer momento se barajó la hipótesis de que la mujer había sufrido un desvanecimiento mientras paseaba por los aledaños de su vivienda, ubicada en la calle Antoni Mulet, aunque la autopsia puso más tarde las cosas en su sitio: las heridas que presentaba dejaban bien a las claras que había sido atropellada.

Tras una exhaustiva investigación la Guardia Civil recabó el testimonio de una vecina, que dijo haber escuchado esa madrugada un golpe seco, como si un vehículo hubiese colisionado contra algo.

Sin embargo esta declaración, a pesar de poner a los agentes en el buen camino, no pudo conducir a la resolución del caso, hasta que ahora, después de haberse comprobado las grabaciones de una cámara de seguridad situadas en un lugar cercano se ha cerrado el cerco: la muerte fue obra de un conductor que al parecer no se enteró del atropello en la estrecha calle plagada de recovecos.

Sea como fuere el imputado ha colaborado en todo momento en la resolución del caso a decir de fuentes cercanas a la investigación, aunque reitera una y otra vez que él no sabe nada de lo acaecido.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído