Marí: "El convenio vigente se aprobó con un informe cargado de falsedades y manipulaciones"
La foto por la que el Ayuntamiento ibicenco de Sant Antoni de Portmany pagó 3.000 euros, bajo la batuta de la ‘popular’ alcaldesa Pepita Gutiérrez, tiene miga.
Y no sólo por el hecho de que su tamaño no ocupó ni mucho menos una página entera del semanario Prensa Pitiusa donde se colocó, sino porque le supuso a las arcas públicas un agujero de cuidado que, a decir del PSOE-Pacte, se ha ido agrandando a pasos agigantados en un ejercicio cuando menos censurable, a raíz de las presuntas irregularidades en los contratos con la empresa editora Prensa Pitiusa que han sido denunciadas.
RB ha podido conseguir la instantánea de marras, donde se aprecia a todo el equipo del PP gastando variopintas poses entre guitarras y guirnaldas que traslucen la alegría, no sólo por las fiestas de esas navidades de 2011, sino quizás por la satisfacción derivada del loable desempeño en pro de la ciudadanía.
Son muchos los que piden la cabeza de quienes aparecen en la imagen, aunque visto lo visto el asunto quedará a buen seguro relegado al cajón de los despropósitos.