FUE DETENIDO EL PASADO 1 DE MAYO

Suspendido el juicio contra el organizador de la carrera del Valle de Toledo

El fiscal ha considerado que no es competente para adoptar una resolución sobre el caso

Suspendido el juicio contra el organizador de la carrera del Valle de Toledo
Rubén Lozano. Youtube

El juicio rápido que tenía previsto celebrarse hoy, lunes 6 de mayo de 2013, contra el presidente de la Asociación de Vecinos La Mezquita de Toledo y organizador de la carrera del Valle, Rubén Lozano, se ha suspendido debido a que el fiscal ha considerado que no es competente para adoptar una resolución sobre el caso.

Lozano, que fue detenido el pasado 1 de mayo después de que el Ayuntamiento no autorizara la carrera del Valle y varios corredores, a título personal, decidieran correr, según ha podido saber PD, ha contratado un abogado un abogado y ha tenido que pagar la minuta al que le asignaron de oficio por lo que la organización de la citada prueba le está resultando, de momento, bastante cara. El nuevo juicio podría celebrarse antes de dos semanas.

Se da la circunstancia, además, de que Toledo presume de ser una ciudad bastante tranquila. De hecho, durante 2012 tan solo se produjo una detención y en 2013 la del propio Lozano por organizar la carrera del Valle y, al parecer, ser afiliado del PP.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído