OPINIÓN/ BAJO EL CHAPARRÓN

Toledo necesita un alcalde, el PSOE necesita un secretario en Castilla-La Mancha

Page lleva demasiado tiempo ocupándose sólo de arreglar los asuntos internos del PSOE

Toledo necesita un alcalde, el PSOE necesita un secretario en Castilla-La Mancha
Emiliano García-Page. PSCM

Parece que a Page le importa poto dejar vendido al próximo candidato socialista a la Alcaldía de Toledo

Anda la Ciudad Imperial adormecida, como huérfana de alcalde que la dirija y presida mientras Emiliano García Page ocupa la práctica totalidad de su tiempo en cosas del PSOE, sin saber aún si viene o va aunque por Toledo ni está ni se le espera.

Una vez sabido, por él, que no volverá a ser alcalde de Toledo una se da cuenta que en realidad lleva demasiados meses tan ocupado en ordenar lo que dejaron del PSOE tras las autonómicas que no le queda agenda para ocuparse de Toledo. El partido absorbe mucho y si la cosa no se tuerce quiere Emiliano García Page dejar atada su candidatura para las regionales o para la secretaría general de su partido. Lo quiere todo sin querer saber que quien mucho abarca…. Eso sí, Toledo no está entre sus planes.

Desatendida su labor municipal y delegando – mal, por cierto – la gestión en otros, se le ha visto en Belmonte (Cuenca), en Madrid varias veces, en varios pueblos de Toledo, ayer en Fenavin, se le ha visto en el diario El Mundo (la dulce entrevista se la hicieron en el Ayuntamiento de Toledo. Eso sí) y se le ve y se le oye hablar continuamente de lo que pasa en el PSOE, que es a lo que dedica su tiempo. Fíjense que Toledo, en los últimos días, ha sido noticia más por la detención del presidente de una asociación de vecinos y organizador de la carrera del Valle que por cualquier otra cosa…

A Page, parece, le importa mucho su futuro pero muy poco dejar vendido al próximo candidato socialista a la Alcaldía con una gestión a todas luces negativa. Y estas cosas se terminan pagando. Más le valdría dedicarse a una cosa o a la otra, pero parece que dos es demasiado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído