POLÍTICA

Lunes negro para Emiliano García-Page: Rubalcaba le deja como un mentiroso

El secretario regional del PSOE dijo que su sensación era que no se presentaría a las primarias y Rubalcaba lo niega

Lunes negro para Emiliano García-Page: Rubalcaba le deja como un mentiroso
Emiliano García-Page. PSCM

La encuesta hecha pública por el diario La Razón hoy lunes, 13 de mayo de 2013, en la que María Dolores de Cospedal revalidaría la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha e incluso ampliaría el númoro de diputados ha dejado tocado al PSOE de Emiliano García-Page que pierde representación en favor de IU.

Un mal lunes lo tiene cualquiera pero el del secretario regional del PSOE ha ido de mal en peor cuando el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que nunca ha trasladado al líder de los socialistas castellano manchegos, Emiliano García-Page, que no se presentará a la reelección en las primarias del PSOE.

«Nunca he trasladado esa opinión», ha zanjado Rubalcaba en rueda de prensa en la sede del PSOE en Ferraz después de que García-page dijese públicamente que su «sensación» era que no concurriría a las primarias por el liderazgo del partido.

Page también expresó su opinión de que Rubalcaba no sería «un tapón» para el partido en esas primarias, algo que el propio Rubalcaba ha achacado este lunes a una «opinión personal» del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído