SANIDAD

El SESCAM acepta la dimisión del gerente del Hospital de Hellín: admite su error

José Luis Sánchez lamenta las protestas que se han levantado a raíz de la operación de su madre

El SESCAM acepta la dimisión del gerente del Hospital de Hellín: admite su error
José Luis Sánchez. SESCAM.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha informa que hará cambios en las Áreas Integradas de Villarrobledo y Alcázar de San Juan

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha aceptado la propuesta del gerente del Hospital de Hellín (Albacete), José Luis Sánchez Plaza, de dejar la dirección de su Área Integrada. Dicho gerente ha lamentado las protestas que se han levantado a raíz de la operación de su madre y ha puesto su cargo a disposición del SESCAM. Sánchez Plaza admite que cometió un error debido a la preocupación originada por la enfermedad de su familiar y ha expresado que no quiere perjudicar con él a quienes han confiado en su desempeño.

El SESCAM, tras valorar las denuncias surgidas sobre la citada operación, ha considerado oportuno su relevo al frente del Área. No obstante, ha querido reconocer el trabajo realizado por dicho gerente desde su incorporación al frente del Hospital de Hellín.

VILLARROBLEDO Y ALCÁZAR DE SAN JUAN

Por otro lado, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha informa que hará cambios en las Áreas Integradas de Villarrobledo y Alcázar de San Juan. De esta forma, Ignacio Tárraga Rodríguez y José Enrique Baeza dejarán las gerencias de estas zonas, a instancia propia, debido a motivos personales y profesionales. El SESCAM ha querido también agradecer la profesionalidad y entrega de ambos responsables.

Por otro lado, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha anuncia que, en la línea de profesionalización de los directivos sanitarios que quiere promover, los puestos que quedan vacantes serán ocupados por profesionales especializados, una vez se ponga en marcha el proceso de convocatoria pública. El proceso se abordará haciendo públicas las vacantes, con total transparencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído