OPINIÓN/ BAJO EL CHAPARRÓN

Nuevo lapsus dentro del PSOE: Page admite las encuestas y Guijarro no

Con la indefinición por bandera, falta saber si los socialistas se referían a las mismas encuestas

Nuevo lapsus dentro del PSOE: Page admite las encuestas y Guijarro no
Emiliano García-Page. EP.

El PSOE de Emiliano García-Page – que vuelve a estar más en Madrid que en Toledo – ha vuelto a tener un lapsus que pone en evidencia lo descoordinados que se encuentran en estos momentos y la necesidad que tienen, insisto, en parar a tomar aire, saber dónde están, dónde quieren llegar y, sobre todo, pedir perdón a todos castellano-manchegos por el daño que han hecho a esta región.

La noticia de la semana ha venido con las encuestas publicadas por La Tribuna que colocan a María Dolores de Cospedal con una nueva y ampliada mayoría absoluta mientras que el PSOE se sigue hundiendo. Los socialistas, precisamente, ofrecían ayer dos caras: la regional con José Luis Martínez Guijarro ejerciendo y la nacional, con Page atento a lo que se movía en Madrid con el futurible secretario general Patxi López.

A ambos los periodistas les preguntaron por las encuestas y ambos respondieron. Para el que estaba en Castilla-La Mancha las encuestas son más falsas que Judas (qué lejos quedan los tiempos de Bono y Barreda en que las encuestas, cuando la cosa se torcía, salían como setas en todos los medios y procedían todas del mismo lugar que no era precisamente una empresa independiente sino pagada por todos). Para el que estaba en Madrid (cada vez más lejos de Toledo), las encuestas le merecen toda la veracidad del mundo ya que, según explicó, «si las cosas se hacen» tal y como él intuye «que se van a hacer», los socialistas «estarán muy por delante del PP en las encuestas antes de las elecciones europeas» del próximo año.

Nos queda saber si se refieren a las mismas encuestas o cada uno hace la guerra por su lado.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído