ECONOMíA

La consejera de Empleo contesta y pone en su sitio a Emiliano García-Page

Le recuerda que ha colocado a Toledo como la tercera ciudad donde más se paga el IBI

La consejera de Empleo contesta y pone en su sitio a Emiliano García-Page
Carmen Casero. PD.

Casero afirma que llamar "chucherías" a las deducciones fiscales anunciadas por Cospedal es "un insulto"

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha contestado al secretario general del PSOE de la región, Emiliano García-Page, asegurando que «llamar chucherías fiscales al paquete de medidas serias y rigurosas» anunciadas por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, «es un insulto, pero es coherente con su política tributaria en el Ayuntamiento de Toledo».

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Casero ha salido así al paso de las críticas de García-Page a las bonificaciones fiscales anunciadas por Cospedal el pasado viernes durante el acto institucional del Día de la Región.

Así, ha dicho que García-Page, también alcalde de Toledo, «ha colocado a su ciudad como la tercera donde más se paga por el IBI, o ha impuesto tasas como el ‘basurazo'».

Por ello, «que no esté de acuerdo con la propuesta de Cospedal de bonificar a las familias o de implementar desgravaciones por compra de libros de texto, o que los ayuntamientos paguen menos, es coherente con su subida espectacular y fuera de lugar de impuestos».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído