SUCESOS

Detenidas cuatro personas implicadas en el asalto a Camilo Sesto

La operación ha sido coordinada desde Madrid en colaboración con las fuerzas del orden de Cuenca

Los registros se han trasladado a un gimnasio de la capital conquense

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas en la capital conquense que podrían estar relacionadas con el robo llevado a cabo en una vivienda propiedad del cantante Camilo Sesto.

Fuentes de la investigación han precisado que esta operación, que ha sido coordinada desde Madrid en colaboración con las fuerzas del orden de la capital conquense, se ha llevado a cabo en el barrio de Parquesol.

Ya por la tarade, efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional han trasladado la operación que iniciada en el barrio de Parquesol de la capital conquense al Polígono Industrial Los Palancares, donde han realizado registros en el Club Deportivo Fourwalls.

Según ha podido comprobar Europa Press, hasta este polígono se han desplazado tres furgones de la Guardia Civil y dos de la Policía Nacional. Los agentes han salido con cajas tras el registro y acompañados de una persona con la cabeza tapada con una chaqueta, que ha sido introducida en un furgón de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas a la investigación han asegurado a Europa Press que estos registros tienen relación con lo acontecido esta mañana en el barrio de Parquesol, donde agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el robo llevado a cabo en una vivienda propiedad del cantante Camilo Sesto.

 

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído