COMUNICACIÓN

Sopena se pone en plan victimista y le pregunta a Nacho Villa: ‘¿Qué te hemos hecho?’

Arremete con dureza, de nuevo, contra el director de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Sopena se pone en plan victimista y le pregunta a Nacho Villa: '¿Qué te hemos hecho?'
Enric Sopena.

Enric Sopena se ha puesto la careta de víctima y se pregunta desde ayer qué le ha hecho su periódico al director de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Nacho Villa, para que éste ataque a elplural.com, sin nombrarlo en ningún momento, «con tanta virulencia». Y no se lo pregunta en un editorial o artículo de opinión. Abre el periódico desde ayer con el titular «El director de la tele de Cospedal ataca a ELPLURAL.COM por publicar lo mismo que ‘El País’ o Tele 5».

Este diario, que ha hecho del ataque a la presidenta del Gobierno regional, María Dolores de Cospedal, la única razón de su existencia, lleva a tal extremo su egocentrismo que confunde la crítica a la gestión de su guía espiritual y en ocasiones alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, con un ataque inexistente hacia el mensajero.

En un artículo de opinión, criticábamos ayer que Page insertara publicidad en elplural.com patrocinando las noticias que critican tanto a la presidenta regional como la gestión de Ignacio Villa al frente de la tele regional. Y lo criticábamos porque lo consideramos un derroche de dinero público, del que no anda muy sobrado el Ayuntamiento de Toledo, porque no se venden en esas noticias ninguna bondad de la ciudad de Toledo, no se habla de la Ciudad Imperial ni de su obligada visita, sino de la guerra personal que ha abierto el PSOE de Castilla-La Mancha con su secretario general a la cabeza contra Villa.

Consideramos que un Ayuntamiento que tiene atenazado el bolsillo de sus ciudadanos a base de impuestos altísimos, con una plataforma de afectados por el IBI que va a arruinar por décadas a futuras corporaciones, puede emplear el dinero que recauda en mejores fines. Por ahí van los tiros. Si Page quiere patrocinarse una guerra mediática en ese diario o en la hoja parroquial de Santa Teresa que lo haga con el dinero del partido. El mensajero lo elige él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído