SOLIDARIDAD

Cospedal subraya que en tiempos de crisis, “las personas sacamos lo mejor de nosotros»

La presidenta regional asegura que la solidaridad de los castellano-manchegos está por delante de cualquier circunstancia

Cospedal subraya que en tiempos de crisis, “las personas sacamos lo mejor de nosotros"
María Dolores de Cospedal durante la presentación del cartel. PD.

La presidenta regional ha presentado el III Festival Taurino Bençefico de la Fundación Oncohematológica Infantil, que tendrá lugar el sábado en la Plaza de Toros de Toledo

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado que, en momentos de crisis, es cuando las personas sacamos lo mejor de nosotros mismos, por lo que ha hecho hincapié en que «la solidaridad de los toledanos y de los ciudadanos de Castilla-La Mancha siempre está por delante de cualquier circunstancia».

En la presentación del cartel del Festival Taurino Benéfico de la Fundación Oncohematológica Infantil que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio de Fuensalida, María Dolores Cospedal ha señalado que esta cita «va a ser una tarde fantástica, con buen toreo y en la que vamos a disfrutar de la solidaridad de muchas personas» todo, ha asegurado, «por el futuro de nuestros niños y nuestra gente».

En este sentido, la presidenta regional ha agradecido de antemano a todos los que vayan a contribuir a esta causa solidaria, porque «es una apuesta que merece la pena, una lucha en la que todos tenemos que ganar, y es un esfuerzo que debemos agradecer a los oncólogos y a todos los profesionales de la medicina que tanta vocación y pasión ponen en su trabajo».

Además, ha asegurado que esta cita taurina servirá para seguir luchando por la curación de niños «que hoy pueden tener una forma de vida muy positiva» con esos fondos recaudados, por lo que «la recaudación de ese festival es muy importante para el avance en estudio e investigación».

III Festival Benéfico

Ha sido durante la presentación del III Festival Taurino a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Universitario «Niño Jesús» de Madrid, dedicada a la investigación contra la leucemia y el cáncer infantil.

El cartel está formado por el rejoneador Roberto Armendáriz; los matadores Eugenio de Mora, José Manuel Mas, Cristian Escribano, López Simón; y el novillero Álvaro Lorenzo. Los novillos pertenecen al hierro de Sánchez de León y el festejo tendrá lugar a las 19 horas del próximo sábado, 15 de junio, en la Plaza de Toros de Toledo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído