A la 'orden' de: "¡Bailen como prostitutas en una barra!"

Unas militares israelíes la arman gorda en Internet bailando desnudas como strippers

El ejército del país se las ve y se las desea para cortar de cuajo con el desmelene de las Fuerzas de Defensa de Israel

Las apariciones en la Red de las lanzadas soldados se convierten una y otra vez en un fenómeno viral

Si la semana pasada unas mujeres soldado del ejército israelí fueron sancionadadas por mostrar sus ‘retaguardias’ en ropa interior en Facebook, esta vez han sido otras compañeras de filas las que han vuelto a armarla por todo lo alto.

Y es que acaban de subir a la web de la televisión Canal 2 de su país un vídeo altamente explosivo, que ha vuelto a levantar las iras de sus superiores y que se ha convertido ya en todo un fenómeno viral al aparecer literalmente en pelotas, choteándose de todo.

En las imágenes, grabadas con un teléfono móvil por una integrante del grupo perteneciente a la FDI, Fuerza de Defensa de Israel, se pueden apreciar a las soldados marcándose un baile cual strippers en el dormitorio de su acuartelamiento, todo ello a la ‘orden’ de: «¡Bailen como prostitutas en un poste!»,  tal y como recoge el diario Yedioth Ahronoth.

Así, con sus rifles a modo de apoyo para dar más ‘ambiente’, las susodichas no se cortan un pelo, a pesar de que una de ellas advierte a las danzarinas que las va a etiquetar para subir a la referida red social, tal y como informa a su vez el periódico hebrero The Jerusalem Post.

El ejército del país ya no sabe qué hacer para acabar con estos ‘desmanes’, y mientras se lo piensa ha puesto en marcha una serie de clases educativas para que los militares tomen conciencia del impacto que este tipo de conductas puede acarrerar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído