CUMPLIMIENTO DEL DÉFICIT

La consejera de Economía vaticina que Castilla-La Mancha volverá a ser «ejemplar»

Este martes se conociera que la región registró en los cuatro primeros meses del año un déficit de 30 millones

La consejera de Economía vaticina que Castilla-La Mancha volverá a ser "ejemplar"
Carmen Casero González.

Casero ha apuntado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tiene "un compromiso" en el cumplimiento del déficit

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha vaticinado que Castilla-La Mancha «volverá a ser ejemplar» en cuanto al cumplimiento del déficit por el «gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno, los empresarios y los hombres y mujeres de esta tierra».

Así se ha pronunciado después de que este martes se conociera que la región registró en los cuatro primeros meses del año un déficit de 30 millones, lo que supone el 0,08 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB).

En este sentido, Casero ha apuntado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tiene «un compromiso» en el cumplimiento del déficit, al igual, ha dicho, «que lo tiene toda la sociedad castellano-manchega».

Asimismo, ha apuntado que este compromiso se demostró el pasado año con la reducción del déficit y que, por lo tanto, con ese objetivo se viene trabajando este año, algo que, a su juicio, se demuestra en que se «está en el camino y se está haciendo un gran esfuerzo».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído