COLECTOR DEL ARROYO DEL ASERRADERO

El PP acusa a Page de «vender» una vez más a los toledanos acuerdos inexistentes

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento ha señalado que no se pueden consentir manifestaciones falsas

El PP acusa a Page de "vender" una vez más a los toledanos acuerdos inexistentes
Claudia Alonso. PD.

El PP denuncia que Page continua contaminando el río porque no quiere solucionar un problema de su exclusiva competencia

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha manifestado que una vez más el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y sus concejales han intentado engañar a los toledanos anunciando que se había llegado a un acuerdo con los alcaldes de Olías del Rey y Bargas para arreglar el colector del arroyo del Aserradero y posteriormente el alcalde de Olías lo ha desmentido.

Alonso, ha denunciado que esta es la segunda vez que el equipo de gobierno de Page presenta a los toledanos supuestos acuerdos inexistentes. Hace casi un año en julio del 2013, Gabriel González presentaba a los medios de comunicación un documento en blanco y sin firmar por ninguna administración con el que anunciaba y presentaba un proyecto para arreglar el colector. Y ayer fue el concejal de Urbanismo, Javier Nicolás quien convocaba a los medios de comulación para anunciar que habían llegado a un acuerdo con los Ayuntamiento de Olías del Rey y Bargas. Un nuevo engaño pues el alcalde de Olías lo ha desmentido.

La portavoz del GMPP ha pedido una vez más que hemos llegado a un punto en el que el alcalde de Toledo tiene que salir a ofrecer explicaciones a todos los toledanos. «Los gestores públicos tienen que ser responsables, en sus declaraciones y en su gestión y el equipo de gobierno no puede estar dando la imagen de que sólo busca sacar provecho electoral faltando a la verdad».

Claudia Alonso ha manifestado que no se pueden consentir manifestaciones estúpidas y falsas ante este serio problema que llevamos arrastrando desde hace más de un año, que ha producido vertidos al río Tajo y que se van a seguir produciendo y además el Ayuntamiento ha sido sancionado en dos ocasiones, lo que demuestra que Page continua contaminando el río porque no quiere solucionar un problema de su exclusiva competencia.

REVERSIÓN EN LA GESTION DE LA ESTACION DE AUTOBUSES
Claudia Alonso ha recordado que esta petición se recogía en el Plan de Ajuste que presentó el Ayuntamiento de Toledo, pero lo anunció sin haber llegado a ningún acuerdo con la administración regional. No obstante si entre administraciones llegan a un acuerdo para la reversión del convenio de la estación de autobuses, bienvenido sea, «lo único que pido es que no traten de crear un nuevo problema partidista con este tema ni escurrir el bulto para que el problema se lo resuelvan otras administraciones gobernadas por el PP, que es lo que buscan siempre».

Lo que si pedimos desde el GMPP es que a los trabajadores de la estación de autobuses se les explique cual va a ser su situación futura, puesto que cuando se presentó el Plan de Ajuste los trabajadores se quejaron porque no habían sido informados de esta intención del consistorio como es obligación del alcalde de Toledo.
«Pido a Emiliano García-Page que no quiera ahora que este nuevo problema se lo solvente el PP y quiera crear un nuevo problema político donde no lo hay, pues debe de ser que se le están acabando los argumentos victimistas y tiene que buscar un nuevo resquicio», ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído