PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

El PP critica la deriva radical que ha tomado Page en su política y su gestión

La portavoz del Grupo Municipal Popular afirma que se ha reeditado el gobierno bipartito PSOE-IU

El PP critica la deriva radical que ha tomado Page en su política y su gestión
Claudia Alonso. PD.

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha manifestado que en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Toledo ha quedado demostrado que se ha reeditado el gobierno bipartito IU-PSOE en el consistorio toledano, quedando en evidencia la deriva radical que ha tomado Emiliano García-Page en sus políticas y en su gestión.

El jueves en Pleno, ha afirmado Claudia Alonso, «Page demostró que ha perdido el norte, ha tirado la toalla del gobierno municipal y ha entregado la gestión municipal a IU».

«Las decisiones en el Ayuntamiento de Toledo las toma IU de manera solapada que es quien manda sobre Emiliano García-Page. Por lo que nos preguntamos, si ahora que Page ha decidido no estar, ni aparecer, ni dar la cara en Toledo va a ser con los concejales de IU con quienes vamos a tener que tratar los asuntos de gobierno que el alcalde no quiere ver», afirma la portavoz.

Claudia Alonso ha afirmado que «ayer quedó demostrado la inquina de Page con los empresarios cuando aceptó y aprobó una nueva imposición a las empresas». El Ayuntamiento a partir de ahora cobrará a las empresas que den servicio de comedor en los colegios de la ciudad. «Otra nueva estocada a los empresarios de Toledo que se suman al Basurazo y el IBI que Page cobra de forma indiscriminada».

Si los empresarios estaban ahogados con impuestos municipales como el IBI, Basurazo, ICIO, IAE, ahora tendrán que soportar una nueva carga impositiva unicamente porque Page ha querido dar la razón a IU.

Por otra parte, la portavoz también ha denunciado que Page ha sido incapaz de demostrar por qué, ha cedido a las presiones de IU-Los verdes aceptando que se arrancaran los árboles centenarios del Paseo del Carmen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído