Cayó de madrugada en bañador sobre un coche aparcado

Extraña muerte de un turista británico tras precipitarse desde un décimo piso en Magaluf

D.L.K., de 35 años de edad no vivía en el edificio y nadie ha denunciado su desaparición

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en el inmueble número 5 de los Apartamentos Formentor situados en la Avenida Magaluf, frente al Hotel Trinidad, y hasta ahora todo son cábalas.

A eso de las seis de la mañana un vecino que paseaba su perro descubrió encima del capó de un coche que estaba estacionado el cuerpo destrozado de un joven. Vestía únicamente un bañador y unas chanclas.

La trayectoria indicaba que se había precipitado desde el citado inmueble, donde nadie supo dar razón de él, aunque las investigaciones policiales determinaron que se había caído desde la décima planta, y más concretamente desde un ventanal de la escalera.

Tras averiguarse que se trataba de un turista británico de 35 años de edad, cuyas siglas son D.L.K., se procedió a precintar el edificio para una investigación a fondo, toda vez que el infortunado apareció con un mechón de pelo en uno de sus brazos, aunque al parecer eran de él mismo.

Todo apunta a un suicidio ya que no se detectaron signos de violencia en el rellano de la escalera, aunque prosiguen no obstante las gestiones.

El joven tenía el cráneo destrozado a resultas del impacto, y presentaba además múltiples fracturas en las extremidades.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído