POLÍTICA

Cañizares destaca como prioridad del Gobierno no repetir los errores del pasado

El portavoz del PP en las Cortes valora las reuniones mantenidas en relación al empleo y los presupuestos

Cañizares destaca como prioridad del Gobierno no repetir los errores del pasado
Francisco Cañizares. PD.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que la prioridad del Gobierno de Cospedal es crear empleo y riqueza, sin repetir los errores del pasado.

Cañizares, ha valorado así las reuniones mantenidas por parte del Gobierno de Cospedal con los grupos parlamentarios, que ha tendido la mano para pactar los Presupuestos de 2014.

Cañizares ha denunciado que no se pueden repetir fórmulas fracasadas del pasado y ha puesto el ejemplo de que el Tribunal de cuentas ponía de forma clara que los gobiernos socialistas se endeudaban hasta niveles insoportables, un 80% más en solo un año. Según el dirigente popular, estas políticas no son las que crean riqueza; por ello, hay que buscar nuevas fórmulas que creen empleo y riqueza, que es la principal prioridad del Gobierno, pero sin repetir planes de choque del gobierno de Barreda, que ni se pagaban ni creaban empleo en Castilla-La Mancha.

De otro lado, ha destacado que María Dolores Cospedal es ejemplo de valentía, saliendo a dar la cara en todo momento, ante las denuncias con falta de documentación y de veracidad de los últimos días, acudiendo al juzgado a denunciar aquellos comportamientos que atacan a la honorabilidad el PP. Según el portavoz popular, Cospedal tiene las cosas muy claras y las manos limpias para defender los intereses de Castilla-La Mancha, ha concluido.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído