POLÍTICA

Alonso: «Quedan dos años para que Page se centre en trabajar por Toledo»

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo ha hecho balance de los dos años de legislatura

Alonso: "Quedan dos años para que Page se centre en trabajar por Toledo"
Claudia Alonso. PD.

Hay muchos gastos en la ciudad de Toledo que son superfluos, como los doce concejales liberados y sus quince asesores nombrados a dedo

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha pedido al alcalde Emiliano García-Page que se centre en gobernar la alcaldía de Toledo y no dedique todo su tiempo en ser el jefe de la oposición regional. Que rectifique sus políticas, pues hay muchos gastos en la ciudad de Toledo que son superfluos, como los doce concejales liberados y sus quince asesores nombrados a dedo.

Claudia Alonso ha afirmado que «desde el GMPP no vamos a consentir que Toledo no salga de la crisis. Mientras ayer veíamos a la presidenta Cospedal decir que dentro de dos años la crisis será una mala pesadilla, en Toledo no podremos decir lo mismo si Page no cambia su gestión.

Y ha subrayado que «Page que habla tanto de acuerdos, lo primero que tiene que hacer es apoyar las políticas que ha puesto en marcha la presidenta regional que si ha hecho las reformas necesarias y aplica políticas con rigor, salvaguardando los intereses de los castellano-manchegos».

La portavoz también ha hecho balance de la gestión de los dos años de gobierno del PP, y de los dos años de gestión del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Si algo ha demostrado el GMPP es que desde la oposición hemos hecho un trabajo serio y riguroso y además hemos hecho una oposición constructiva.

Durante estos dos años nos hemos reunido con la mayoría de los colectivos sociales y empresariales de Toledo, además de asociaciones. El GMPP ha celebrado mesas y encuentros sectoriales muy fructíferos pues nos han servido para hacer propuestas desde nuestro papel de oposición como fueron las casi trescientas medidas que se presentaron en el debate del Estado del Municipio que traían el ahorro de costes para el Ayuntamiento de Toledo y sobre todo, hemos apoyado a todo el empresariado toledano como hicimos con la campaña «Compra en Toledo.

CIUDAD PARADA SI NO ES POR EL PP

Si no es por el trabajo que está realizando el PP en la ciudad de Toledo, con la mirada puesta en los vecinos de Toledo, hoy estaríamos hablando de una ciudad parada y sin capacidad de reacción.

«La presidenta ha pagado deudas lastradas de los gobiernos de Page y Barreda, se ha saldado la deuda con los proveedores que tenía el Ayuntamiento de Toledo y gracias al gobierno del PP hoy podemos decir que los ciudadanos podemos hablar de recuperación económica, que no será completa hasta que el alcalde de Toledo haga los cambios necesarios. Quedan dos años para que el alcalde se centre de una vez por todos en la gestión de la ciudad de Toledo», ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído