OPINIÓN/BAJO EL CHAPARRÓN

Rapapolvo a Raúl del Pozo desde el Digital de C-LM: apoyar a Bárcenas no sale gratis

El articulista Pedro A. López Gayare critica la calidad literaria del escritor conquense

Rapapolvo a Raúl del Pozo desde el Digital de C-LM: apoyar a Bárcenas no sale gratis
Raúl del Pozo.

Su nombre y sus trienios, que no su escritura, le sirvieron para ocupar aquella última página en detrimento de los "jóvenes bárbaros"

Resulta curioso comprobar como todo este culebrón del caso Bárcenas ha comenzado a cobrarse «víctimas» colaterales que tan solo tienen que ver con el caso el alinearse en uno u otro bando. Y es que apoyar la causa del ex tesorero no sale gratis. Es más, al escritor conquense Raúl del Pozo su antepenúltima columna en El Mundo titulada «Rosalía» le ha costado un buen rapapolvo de su colega en El Digital de Castilla-La Mancha Pedro A. López Gayarre.

López Gayare, en su artículo «Las comisiones de Molina y la beatificación de Rosalía«, se lleva las manos a la cabeza ante las palabras de Raúl del Pozo señalando que «ahora resulta que Rosalía, la mujer de Bárcenas, es una víctima, como su marido, de la deslealtad de Rajoy y el odio africano a «esa tía», que responde al nombre Cospedal». Continúa escribiendo López sobre el artículo de «el de Mariana» (suena bastante despectivo, la verdad sea dicha) que «la casa del matrimonio Bárcenas está a la espera de que la bendiga un carmelita descalzo».

Lo más fuerte, sin embargo, lo encontramos cuando el escritor de El Digital asegura que:

«Raúl del Pozo un escritor que tras este artículo nunca volverá a ser el mismo. Su nombre y sus trienios, que no su escritura, le sirvieron para ocupar aquella última página en detrimento de los «jóvenes bárbaros» como David Gistau que apretaban contra el escalafón y le han librado de que le cayeran desde izquierda y derecha de la profesión chuzos de punta».

Lo dicho. Apoyar a Bárcenas no sale gratis.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído