SUCESOS

El Gobierno regional declara el Nivel 2 de alerta en el incendio de Almorox en Toledo

Hay movilizados por el momento 36 medios y 118 personas

El Gobierno regional declara el Nivel 2 de alerta en el incendio de Almorox en Toledo
María Luisa Soriano, directora general del Plan INFOCAM PD.

Se ha solicitado a la Guardia Civil el desalojo de las urbanizaciones ‘El Romillo' y ‘El Pinar', ambas del municipio toledano de Almorox

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha declarado a las 19:23 horas de esta tarde, martes 16 de julio de 2013, el Nivel 2 de alerta en el incendio que se ha declarado en la localidad de Almorox (Toledo), que se detectó a las 16:39 horas.

En el incendio se han movilizado por el momento 36 medios -15 aéreos, 20 terrestres y 1 de dirección y coordinación- y 118 personas, tanto del dispositivo de extinción de incendios de la Junta de Castilla-La Mancha, como de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León. Se ha pedido además la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Como medida de precaución, desde el INFOCAM se ha solicitado a la Guardia Civil el desalojo de las urbanizaciones ‘El Romillo’ y ‘El Pinar’, ambas del municipio toledano de Almorox.

María Luisa Soriano, directora general del Plan INFOCAM, está dirigiendo las labores de extinción desde el Centro Operativo Regional (COR) de Toledo junto al director general de Montes y Espacios Naturales de la Junta de Castilla-La Mancha, Javier Gómez-Elvira.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído