OPINIÓN/BAJO EL CHAPARRÓN

Page se abona al ridídulo al pedir a Cospedal que deshoje la margarita

El secretario general del PSOE de C-LM y alcalde de Toledo pide a Cospedal que elija entre la Presidencia de la Junta y la Secretaría General del PP

Page se abona al ridídulo al pedir a Cospedal que deshoje la margarita
Emiliano García-Page. PD.

La credibilidad de Castilla-La Mancha con un Page alineado con la presidenta regional ante los ataques de Bárcenas hubiera supuesto devolver a la política a su nivel y la región sería el espejo de la lucha contra la corrupción y el desatino

Emiliano García-Page se está convirtiendo en una caricatura de político, en un quiero y no puedo. No comenzó con buen pie su etapa de «nuevo Bono» sencillamente porque no pidió perdón por los desmanes cometidos en Castilla-La Mancha por el partido que ahora lidera y hoy día su única ocupación es buscar acomodo en Madrid y hacer oposición al Gobierno de María Dolores de Cospedal utilizando cualquier excusa para atacarla bajo las mismas siglas que arruinaron esta tierra. Y esa oposición la realiza cobrando como alcalde de Toledo, ciudad que tiene totalmente abandonada.

Esgrime cada vez que tiene ocasión un amor por Castilla-La Mancha que se acerca al ridículo. Sin embargo, una vez saltado el escándalo Bárcenas y probada la «tirria» que siente el extesorero hacia Cospedal y sus intentos para desprestigiarla acusándola sin sentido de cobros de comisiones, Page no ha dado el salto de calidad que algunos esperan de él. La credibilidad de Castilla-La Mancha con un Page alineado con la presidenta regional ante los ataques de Bárcenas hubiera supuesto devolver a la política a su nivel y la región sería el espejo de la lucha contra la corrupción y el desatino. Si Page hubiera ido de la mano con Cospedal le hubiéramos perdonado que no pidiera perdón por el daño causado por su partido, pero es pedirle demasiado.

Sin embargo, Page se ha quedado como está y se vuelve a ganar a pulso quedarse como la eterna promesa. El líder de la oposición, el secretario general del PSOE en la región, el alcalde de Toledo que cobra de los toledanos para hacer oposición a Cospedal desde cualquier lugar pero siempre lejos de Toledo, pide que María Dolores de Cospedal opte entre la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o la Secretaría General del PP. Page, que tenía a mano dar ese salto de calidad vuelve a caer en los errores de siempre que le condenan a no ser nadie en política. No quiere ver que Cospedal es el azote de Bárcenas, la primera en denunciar y atacar la corrupción, y ese error le costará caro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído