OPINIÓN/BAJO EL CHAPARRÓN

Las cuentas de Page: Toledo tiene un 36,62% de paro mientras él gana un sueldazo

Por ser senador gana casi 600 euros más que la presidenta regional

Las cuentas de Page: Toledo tiene un 36,62% de paro mientras él gana un sueldazo
Emiliano García-Page. PD.

Emiliano García-Page cobra 73.069 euros al año

Al PSOE y a Emiliano García-Page, tanto monta, se les acaban los argumentos y hoy en día es muy difícil concederles algo de credibilidad. El secretario general del PSOE en la región, senador y alcalde de Toledo presentó a bombo y platillo un decálogo de medidas (creo recordar que salían once) para fomentar el empleo y resulta que los datos le vuelven a dejar a los pies de los caballos: Toledo, junto con Cuenca, es la capital de provincia de la región que peores datos presenta en cuando a desempleo en los dos últimos años. ¿Y quiere Page exportar este modelo al resto de Castilla-La Mancha?

En la ciudad de Toledo el desempleo se sitúa en el 36.62%, y en la de Cuenca en un 25.35%. Los datos los ofrece hoy el diario Abc que recalca que, curiosamente, estas dos ciudades están gobernadas por el PSOE. ¿Casualidades de la vida? ¿Fin de un modelo? Los miles de parados pensarán que los experimentos, con gaseosa y que el pan de sus hijos es algo demasiado serio como para andarse con demagogia.

SUELDAZO

Mientras los planes de empleo del PSOE se estrellan una y otra vez, hoy hemos conocido gracias a La Tribuna que su líder regional tiene bien cubiertas las espaldas gracias a su espléndido sueldo como senador. Emiliano García-Page cobra casi 600 euros más que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, por ir de vez en cuando al Senado.

En 2012 y por ser senador – no cobra nada del Ayuntamiento de Toledo, faltaría más – recibió la nada despreciable cantidad de 73.069,36 euros al año.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído