Los servicios de emergencias han intentado durante una hora reanimarlo sin éxito
Sigue el goteo de víctimas en la localidad de Magaluf, en el término municipal mallorquín de Calvià famoso en el mundo entero, y que los británicos han bautizado como ‘Sahagaluf‘.
A pesar de las continuas denuncias por parte de la prensa, y de sindicatos como Manos Limpias para que alguien haga algo de una vez por todas, el desmadre sigue siendo la tónica habitual, y los accidentes se suceden sin control y sin al parecer importarle a las autoridades competentes.
CERCA DE PUNTA BALLENA
A las siete de esta mañana de jueves el ‘balconing’ se ha cobrado otra nueva víctima. Un joven sin identificar se ha precipitado desde la novena planta del hotel Atlantic Park, situado en la calle Calderón de la Barca, muy cerca de la tristemente célebre calle Punta Ballena.
Se da la circunstancia de que el joven no se hospedaba en este establecimiento, por lo que la Guardia Civil realiza las correspondientes pesquisas para tratar de aclarar lo ocurrido.
Hasta el lugar de los hechos acudido una UVI móvil del 061, cuyos servicios de emergencias trataron durante una hora de reanimar al infortunado, sin éxito, habiendo participado además en el servicio la Policía Local de Calvià. Otro más que se suma a la interminable lista.