No se esperaba la presencia de la Princesa en la isla hasta el martes 6 de agosto, para la tradicional cena con las autoridades
La Princesa Letizia ya se encuentra en Palma. Ha reunido con motivo de la entrega de diplomas de la Escuela de Vela de Calanova, a los ochos nietos, que han asistido a la entrega de diplomas del curso de vela en el que participan los primos de las hijas de la esposa de don Felipe.
Mientras el Príncipe participaba en la quinta jornada de la 32 Copa del Rey Mapfre de Vela, en la que don Felipe compite desde el pasado miércoles, la Princesa de Asturias ha llegado acompañada por las infantas Leonor y Sofía, junto a la Reina, doña Elena y los demás nietos de los Reyes.
LA INFANTA CRISTINA NO ESTABA
A diferencia del pasado lunes, cuando los seis niños comenzaron el curso de vela, no ha estado presente la infanta Cristina, de quien se ha conocido precisamente esta semana que trasladará próximamente su residencia a Ginebra para ejercer en la ciudad suiza las nuevas tareas que le ha encomendado la Fundación «la Caixa».
Don Felipe presidirá este sábado la entrega de trofeos de la Copa del Rey Mapfre de Vela, ha competido hoy por tercer día consecutivo a la caña del «Aifos», un velero tipo Transpac 52 de la Armada Española que ocupa hasta el momento la sexta posición en la categoría IRC 1.
NO SE LA ESPERABA
En realidad no se esperaba la presencia de la Princesa en la isla hasta el martes 6 de agosto, día en el que se celebra la tradicional cena con las autoridades baleares, pero Doña Letizia ha querido viajar antes a la isla, seguramente para que sus hijas disfruten de sus primos y de la entrega de premios.
Doña Letizia hacía su primera aparición en la isla con un look ‘sport’ compuesto por pantalones color amarillo fluor y camiseta de Adolfo Dominguez con eslogan a juego. Para completar su outfit, la Princesa ha escogido sandalias y gafas estilo aviador de Ray Ban.
Las niñas acudían a la entrega de premios con pantalones cortos y blusa, la de Leonor de print marinero y la de Sofía con estampado de flores.