Se hace la sorprendida pero es la principal sospechosa

Una adolescente abre la nevera y se encuentra con el cadáver de su madre

La Policía investiga el extraño suceso acontecido en la ciudad de Mineral Wells (Texas)

Ese congelador se usaba para almacenar carne y otros alimentos por largo tiempo y no se usaba con frecuencia

Una adolescente informó a la policía este jueves sobre el hallazgo de su madre dentro de un congelador, un hecho ocurrido en la ciudad de Mineral Wells, en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos.

La hija adolescente se ha convertido en la principal sospechosa del asesinato de la mujer de unos 40 años de edad, ya que ahora se investiga por qué ha decidido mirar en el frigorífico, puesto que ese congelador se usaba para almacenar carne y otros alimentos por largo tiempo y no se usaba con frecuencia.

NO PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA

El jefe de la Policía de Mineral Wells, Dean Sullivan, ha indicado que la muerte es investigada como un posible homicidio, y que el cuerpo no presentaba ningún hematoma evidente, aunque se espera el resultado de las pericias, según informa el portal de noticias estadounidense ‘WFAA’.

Oficialmente no se ha difundido el nombre de la mujer, sin embargo los medios locales la identifican como Shannon Harris. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia. Además de la hija adolescente, las autoridades interrogaron al marido de la víctima y a otro hijo, cuya edad no se ha dinfundido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído