El centro lanza cheques descuento por valor de 50 dólares como si tal cosa
Imitando a un ordinario día del espectador con descuento un día a la semana para ir al cine, una clínica abortista de Florida (Estados Unidos) ha lanzado una oferta paraque mujeres con pocos recursos puedan interrumpir sus embarazos si se lo practican en domingo.
Nos cuenta ‘El Economista‘ que el Centro de la Mujer de Orlando, dirigido por el doctor James Pendergraft, ha causado un gran escándalo en la zona tras lanzar cheques descuento por valor de 50 dólares para que lo utilicen las mujeres con menos recursos y con intención de abortar. Eso sí, los descuentos solo son válidos los domingos, relata el diario RT.
El doctor Pedergraft es conocido en EEUU y su nombre está ligado al escándalo. Su licencia le ha sido retirada en cinco ocasiones, y un tribunal mandó confiscar los aparatos de su última clínica por un impago de una indemnización.
El médico fue acusado de aborto ilegal al practicar una interrupción de embarazo a una mujer con un feto de 20 semanas de gestación.
Ahora, ha reabierto ‘el negocio’ y parece dispuesto a volver a su actividad con esta agresiva oferta publicitaria, que ya ha sido denunciada por una organización activista de los derechos de los fetos.